Política de Devolución
Si no está satisfecho con su compra y desea realizar un cambio, póngase en contacto con nosotros, indicándonos el número de pedido y el motivo de su solicitud de cambio. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 15 días a partir de la recepción de su pedido para solicitar un cambio. Pasado este tiempo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
Devolución Todos nuestros productos cuentan con garantía por satisfacción o daños de 15 días
Procedimiento de Cambio Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su solicitud de cambio y enviará más instrucciones si el cambio es aprobado. Los artículos que desee cambiar deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Además, deben estar en perfectas condiciones, sin signos de uso o desgaste.
Restricciones No se aceptarán productos con manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no realizar el cambio.
Los productos que hayan sido personalizados no son elegibles para cambios ni reembolsos.
Derecho de Denegación
ARANDUSHOP se reserva el derecho de denegar cualquier solicitud de cambio que no cumpla con los términos y condiciones establecidos en esta política.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de cambios, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.
¿Qué hago si el producto recibido está dañado o es incorrecto?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su vendedor para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
● Número de Pedido
● Prueba de Compra
● Video o foto del producto a devolver
● Dirección completa de envío
● Número de teléfono En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.
¿Cúanto tarda el proceso de devolución?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 3 días hábiles a partir del día del reclamo. se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos, para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
¿Cómo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos serán acreditados exclusivamente vía transferencia bancaria.